Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2018

juzgar

Imagen
Segun la biblia la medida que tu juzgas seras juzgado Por ello, enfoquemonos en mirarnos nosotros, haz tu examen de consciencia diario, si no puedes, semanalmente, pero trabaja en ti, siempre en ti.  Preguntemonos: Que nos separa de Dios? Como puedo dejar de pecar y caer en el mismo pecado? escribe cosas concretas para luchar ello. El ayuno debilita los espiritus mas fuertes en nosotros.  (pan y agua) 

la cruz

Imagen
Dios permite las cruces para pulir , tallar el alma,  La cruz nos hace abandonarnos a El y hacer que El sea grande en nuestras debilidades. Dios nunca te da las enfermedades, esto es causa de nuestros propios pecados.  sufrir por sufrir duele, mejor ofrezcamos cada dolor a Dios, asi unimos nuestro dolor con su pasion, y asi cualquier dolor en nosotros tendra sentido!

cuando no sabes que hacer...

Imagen
Muchas veces hay situaciones donde no sabemos que hacer, recurramos a nuestros padre y madre del cielo por luces sobre que hacer.  Preguntémonos..que haría Jesús?? ¿¿Que haría María??? A veces los salmos al ser cantados nos hace ser mas dóciles a la voluntad de Dios que a veces en momentos de prueba es difícil de amar.  "Trabajamos para Dios" Ef 6, 7  "No hay que tener vanagloria por nada, pues todo es de El. Somos instrumentos de su amor para el mundo, por ello seamos luz" - San Pablo

La vida y la oracion

Imagen
Pon todo en oración, tus problemas, tus alegrías, tus nuevos proyectos. Recuerda que lo que declaras en fe, por ser tu, templo del espíritu santo, se cumple. No titubees, ni dudes, al hacer algún pedido en oración, mas bien pide con fe, y luego agradece, Dios tiene la mejor manera de resolver tu problema, ofrecelo siempre ante los pies de la cruz. Cógete de las promesas de Dios para hacer tu pedido.. aquí algunas promesas. 1. El cumplimiento de sus promesas Los hombres nos pueden mentir y fallar, pero Dios siempre cumple lo que promete y podemos confiar en su fidelidad. Si él dice que hará algo, sabemos que lo cumplirá. 2. Vida eterna en Jesús Dios no solo nos da promesas que podemos disfrutar ahora. También promete darnos la vida eterna a través de Jesús y su sacrificio en la cruz. Solo debemos aceptar que somos salvos a través de Jesús. Cuando abrimos nuestro corazón a él en arrepentimiento y le reconocemos como nuestro Señor y Salvador, recibimos su perdón y comenza